sábado, 12 de junio de 2010

Energía eólica. Energía agotada.


...y yo que pensaba que cada año por estas fechas tendríamos una especie de "aniversario" y recordaríamos esos bonitos días..., pero el olvido llegó a su vida mientras que en la mía su recuerdo sigue latiendo tan vivo como siempre, sólo que ahora duele, y duele cada día más. Qué malas son las fechas que solo recuerda una persona!!, sobre todo porque me sacuden y me gritan mas fuerte aún, que nada soy para él, que nada seré, y sobre todo que nada fuí y es precisamente eso lo que mas taladra el alma. Qué malo es que te dejen por otra, pero mas malo aún es que te dejen por ninguna, sencillamente para iniciar la busca y captura de cualquier otra que no seas tú, que te dejen para sustirtuirte por la que sea..., da igual lista o torpe, gorda o flaca, guapa o fea, vieja o joven,... da lo mismo, cualquiera vale para apagar ese fuego que yo creía que era solo mio... cualquiera .. menos yo.

Jodida nostalgia es lo que no me permite dar paso al odio, al asco y a la rabia que debiera tenerte.. ¿Cómo comprender que la razón se me nuble y continúe recordando las cosas buenas después de tanta indiferencia, de tanta humillación, de tanto daño..?
... dicen que hubo uno que al tercer año resucitó, yo sólo sé que otro , al tercer año, sencillamente me olvidó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario