sábado, 31 de julio de 2010

Feliz cumpleaños,

Aunque ya no estoy, ni existo, ni soy... te quiero dedicar esta entrada por la ilusión, la pasión, la complicidad, la amistad y tantas cosas ... un día llegadas a mi vida que a través de un instinto animal nos unía sin rozarnos.
FELIZ CUMPLEAÑOS.


ESTADOS DE ÁNIMO:

A veces me siento como un águila en el aire.
Unas veces me siento como pobre colina y otras como montaña de cumbres repetidas.
Unas veces me siento como un acantilado y en otras como un cielo azul pero lejano.





A veces uno es manantial entre rocas y otras veces un árbol con las últimas hojas. Pero hoy me siento apenas como laguna insomne con un embarcadero ya sin embarcaciones





...una laguna verde inmóvil y paciente conforme con sus algas, sus musgos y sus peces, sereno en mi confianza confiando en que una tarde te acerques y te mires,...te mires al mirarme.
(MARIO BENEDETTI).






Sólo falta el hombre lobo.


jueves, 15 de julio de 2010

Torre de vigilancia.


Me estás haciendo perder los trozos más sabrosos de la vida.

Orilla.


Cuando miras al abismo, el abismo te mira a tí..

Atardecer en el Rinconcillo.





... la condena de vivir sin vivir es la peor de las condenas, llevar una música escondida en tu alma y no poder hacerla sonar.. es el inicio de una vida en blanco y negro que te convierte en un superviviente de un recuerdo marchito, en una observadora de la vida sin poder verla..




Él y yo.


Caminas por la vida buscando adquirir experiencia, cuidando de no tropezar con ninguna piedra que te lastime, convencida de que la sabiduría de la madurez te protegerá de los golpes.., Y de pronto, aparece de la nada un sueño, y tú.. que ya no crees en ellos, te agarras desesperadamente a su cola tratando de que en su vuelo te eleve...., y vuelas, y vuelas, más alto, cada vez más y más alto, ... y un buen día llega un viento infernal que de un soplido te hace soltarte..., y te caes desde lo más alto, y no hay salvación, mueres, y comienza la muerte en vida...

Sólo la gracia andaluza se entretiene en esto...:


Corazones humanos.



Cuánto más crecemos, más encadenados, cuánto más sabemos, más perdidos, cuánto más tenemos, más angustias..
Si amas, la prisión de sentir.., si no amas, la de la soledad,
Si deseas, el infierno de poseer,.. si posees, el miedo a no poderlo conservar o a desear más y más..