sábado, 31 de julio de 2010

Feliz cumpleaños,

Aunque ya no estoy, ni existo, ni soy... te quiero dedicar esta entrada por la ilusión, la pasión, la complicidad, la amistad y tantas cosas ... un día llegadas a mi vida que a través de un instinto animal nos unía sin rozarnos.
FELIZ CUMPLEAÑOS.


ESTADOS DE ÁNIMO:

A veces me siento como un águila en el aire.
Unas veces me siento como pobre colina y otras como montaña de cumbres repetidas.
Unas veces me siento como un acantilado y en otras como un cielo azul pero lejano.





A veces uno es manantial entre rocas y otras veces un árbol con las últimas hojas. Pero hoy me siento apenas como laguna insomne con un embarcadero ya sin embarcaciones





...una laguna verde inmóvil y paciente conforme con sus algas, sus musgos y sus peces, sereno en mi confianza confiando en que una tarde te acerques y te mires,...te mires al mirarme.
(MARIO BENEDETTI).






No hay comentarios:

Publicar un comentario