jueves, 26 de agosto de 2010

Siluetas.




Creo que he vivido bastante... hasta la traición. Hay hechos inesperados, cosas que una nunca hubiese podido imaginar que pasarían, que de golpe lo ponen todo en crisis y nos hacen cuestionar hasta la misma vida..., es esa sensación de vida, caída y muerte. Cuando en tu vida se cruza alguien, inesperadamente, en cuyos brazos no sólo vibra tu cuerpo, sino que el alma es despertada de un letargo de siglos.. , es imposible olvidar esos instantes eternos.Recuerdo sus manos sabias que más que acaricar me enseñaron el goce del tacto que no se siente fuera, sino en la piel del alma, esos ojos que apuñalaban dulcemente..


Dañino sinvivir que hace equilibrios fumanbulescos en la cuerda de una hambre sin saciar. Rabia y amor. Cárcel y frío.

Entre las dunas.




sábado, 21 de agosto de 2010

Despertar de la noche.



Tu recuerdo me persigue y continúa hirviendo en el fondo de mi alma. Vivo rumiando obsesivamente los encuentros vividos contigo, cada mañana al despertar me pregunto cómo estarás, .. y van pasando los días y nada sé.., nada, te fuiste a volar por el infinito y yo, cada día, miro hacia el cielo y te busco, pensando que igual algún día aterrices en mi vida. La sensación de pérdida y desolación que me dejaste es total, te apoderaste de todo cuánto yo tenía y no tenía.
Te llevaste mi alma. Me heriste de muerte con tus manos engañosas que acariciaban y usurpaban. No sé dónde esconderme ya de tanto abandono que me persigue como una hiena y siempre me encuentra. Te bebiste mi esencia..., no soy, no queda nada en mí, me busco entre mis recuerdos y ya no estoy. Me arruinó el amor.

Cañas.




Barco espejo del sol.


Bandada marchando a lugares mejores.


No puedo lavarme los recuerdos, ni borrarlos, estoy maldita por sus manos, por sus ojos, por todo él... ni siquiera puedo pensar en él con dicha, porque cuando lo hago la sangre me palpita en cada poro, y la excitación me impide cualquier movimiento y me arranca de la realidad, me siento en un estado de trance pasional.
¿Qué tengo que hacer cuando alguien me deshace? cuando una mano onmipotente decidió hacerme trizas? ¿Qué debo hacer ahora cuando el hambre de mis sentidos me está destrozando.. cuando tienes esa infinita sensación de vacio??