sábado, 21 de agosto de 2010

Despertar de la noche.



Tu recuerdo me persigue y continúa hirviendo en el fondo de mi alma. Vivo rumiando obsesivamente los encuentros vividos contigo, cada mañana al despertar me pregunto cómo estarás, .. y van pasando los días y nada sé.., nada, te fuiste a volar por el infinito y yo, cada día, miro hacia el cielo y te busco, pensando que igual algún día aterrices en mi vida. La sensación de pérdida y desolación que me dejaste es total, te apoderaste de todo cuánto yo tenía y no tenía.
Te llevaste mi alma. Me heriste de muerte con tus manos engañosas que acariciaban y usurpaban. No sé dónde esconderme ya de tanto abandono que me persigue como una hiena y siempre me encuentra. Te bebiste mi esencia..., no soy, no queda nada en mí, me busco entre mis recuerdos y ya no estoy. Me arruinó el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario