jueves, 14 de octubre de 2010

Ambiente de relax...



Me encuentro en un silencio doloroso. Me pesan las horas más de lo que mi alma puede soportar. Me perdí. Sin tí ya no me reconozco. Cómo es posible que el amor nos haga y nos desahaga a su antojo?. Cómo es posible quedar hecha cenizas sin acabar de arder?.. Si por lo menos me enviaras una sola palabra.. si me dijeras "No me he ido, estoy contigo".
Tu rostro se pasea por mis noches cansadas, lo siento flotar entre mis párpados sin ojos.


Que dedo me señaló para ser yo la elegida de este amor imposible? Me siento más lejana de mí que de tí. Vago por esta ausencia tuya con mi cuerpo vaciado y cuando pienso que no existo, mis ojos se mueren de sed... Cuánto deseo volver a verte!! Ya no sé si vivía antes de tí, o si empecé a morir apenas conocerte. Se me junta el vivir y el morir en un sólo acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario