viernes, 13 de mayo de 2011

... o no llega nunca...




Lo estuve evitando durante todo este tiempo, pero hoy sucumbí al deseo de volver a ver tus últimas palabras, tu última conversación..., y volví a morirme de añoranza, de nostalgía, de recuerdos, .. Ya nada queda por hacer, nada, todo lo intenté para dejar de ansiar tu presencia en mi vida, de necesitarte, de quererte,.... irremediablemente no me queda nada por hacer... Es imposible. Imposible olvidarte, imposible dejar de quererte, de añorarte, de necesitarte...., se me nota en los ojos, se me nota en la piel, en cada paso que doy en la vida, se me nota una inmensa cicatriz. No ha sanado, y supura.., continúa supurando cada día al recordarte, al echarte tanto de menos.., por ese agujero que me dejaste se me está escapando la vida, y ... créeme.. quedarse sin vida es lo peor que te puede suceder. Sin vida y viva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario