martes, 2 de noviembre de 2010
Otro otoño más..yo siempre te llevo en la mente.
Siempre te llevo en la mente. Intentar olvidarte es recordarte con más fuerza. En cada momento impreso.., tu rostro es un puñal clavado en el alma.Vives en mí como fuego controlado pero inextinguible. Como agua inundando mis emociones de placentero tormento. Casi siempre como sueño real: acostado a mi lado tú me acaricias, cojo tu mano. Me abrazas, escondo la cabeza en el hueco cálido, protector de tu cuello. Buscas mi boca, nos besamos. Nos amamos. Toco la almohada fría. Está hecho de un sólo cuerpo el calor de mi cama. De un sólo cuerpo también la ausencia de tu voz...El tiempo detiene las horas, las esclavizo llorándote. Muchos te han olvidado, otros no han podido, y yo...resucito cada día la débil esperanza de tu regreso. Yo... siempre te llevo en la mente.
viernes, 15 de octubre de 2010
Luz de farolas.
"¿Qué por qué vale la pena luchar? Por todo, la vida misma, ¿no es suficiente? Para vivirla, sufrirla, disfrutarla: ¡He ahí una razón poderosa! La vida es preciosa, magnífica, hasta para las plantas lo es. Algo por lo que valga la pena luchar... Lo peor en usted es que se niega a luchar, se da por vencida, no hace más que pensar en la enfermedad y en la muerte. Pero existe algo tan inevitable como la muerte y es la vida. ¡Vida, vida, vida! Piense en la fuerza que hay en el Universo, que mueve la Tierra, que hace crecer los árboles y esa fuerza es la misma que lleva usted dentro, si es que tiene valor y voluntad suficiente para utilizarla."
(Charles Chaplin, Candilejas)
Soledad.
"...sólo a ella se le había podido ocurrir que aquél hombre valía tanto cuando todo lo que le había demostrado hablaba claramente de su vileza. Pero ya había caído. Lo amaba.. muy a su pesar. Lo que había vivído con él era inmenso. No lograba odiarlo, aunque quería. Seguía enamorada, incluso más que antes, aunque lo había enterrado todo, el corazón no podía renunciar a llevarlo escondido. Muy a su pesar estaba condenada a amarlo para siempre. "
.. se hace camino al andar..
jueves, 14 de octubre de 2010
Ambiente de relax...
Me encuentro en un silencio doloroso. Me pesan las horas más de lo que mi alma puede soportar. Me perdí. Sin tí ya no me reconozco. Cómo es posible que el amor nos haga y nos desahaga a su antojo?. Cómo es posible quedar hecha cenizas sin acabar de arder?.. Si por lo menos me enviaras una sola palabra.. si me dijeras "No me he ido, estoy contigo".
Tu rostro se pasea por mis noches cansadas, lo siento flotar entre mis párpados sin ojos.
Que dedo me señaló para ser yo la elegida de este amor imposible? Me siento más lejana de mí que de tí. Vago por esta ausencia tuya con mi cuerpo vaciado y cuando pienso que no existo, mis ojos se mueren de sed... Cuánto deseo volver a verte!! Ya no sé si vivía antes de tí, o si empecé a morir apenas conocerte. Se me junta el vivir y el morir en un sólo acto.
El embrujo de las gotas de agua.
PROCURO :
Poner distancia. Dejar que el tiempo pase. Lamer la carne de una herida quejosa contrariada por la ausencia en angustiosa soledad. Huir de los recuerdos. Rehuir la presencia de los huecos dónde puedes estar. Cortar los lazos. Quebrar el deseo. Sufrir el recuerdo. Endurecer el corazón. Rechazar la suave atracción que imbatible vuelve a mí. Matar la vergonzosa victoria necesaria para sobrevivirte. Recibir el alma rendida. Contagiarla de cotidianidad. Engrandecerla con menudas alegrías, ... diminutas alegrías. Poseer el don de convertir su lamento en luz. Vivirme yo sin tí.. mas me hubiera gustado contigo. Aceptar la derrota. Asumir el olvido. Seguir sintiendo,... aunque sólo sea dolor.
Barquita pesquera en Palmones.
La hermosura de la sencillez.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)