martes, 2 de noviembre de 2010

Otro otoño más..yo siempre te llevo en la mente.



Siempre te llevo en la mente. Intentar olvidarte es recordarte con más fuerza. En cada momento impreso.., tu rostro es un puñal clavado en el alma.Vives en mí como fuego controlado pero inextinguible. Como agua inundando mis emociones de placentero tormento. Casi siempre como sueño real: acostado a mi lado tú me acaricias, cojo tu mano. Me abrazas, escondo la cabeza en el hueco cálido, protector de tu cuello. Buscas mi boca, nos besamos. Nos amamos. Toco la almohada fría. Está hecho de un sólo cuerpo el calor de mi cama. De un sólo cuerpo también la ausencia de tu voz...El tiempo detiene las horas, las esclavizo llorándote. Muchos te han olvidado, otros no han podido, y yo...resucito cada día la débil esperanza de tu regreso. Yo... siempre te llevo en la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario