miércoles, 16 de febrero de 2011

La ciudad de las maravillas.





Ojos... ojos vestidos de tiempo y de golpes, .. hace tanto que llevo la mirada ausente y los pasos cansados de pisar la nada..., el tiempo y tu ausencia cruel han dibujado un halo de naufragio en mi mirada. Vivo una ausencia ,y otra, y otra..., tantas ausencias de siglos bajo mi almohada de sueños inconclusos... sobreviviendo a trompicones y con la muerte de cada día me cercioro aún más de que lo más doloroso está aún por vivir.. sin tí, sin nadie que me acaricie el alma desde los ojos como tú me hicistes....





... ya son muchos años soñando con tu encuentro, fantaseándo con encontrarte al volver de una esquina de la vida, cientos de amaneceres , crepúsculos e insomnios vacios de tí y repletos de tu recuerdo ,
ya ves... tú ajeno a todo lo que cambiaste mi mundo , y yo despilfarrando horas por llenar. Todo sigue intacto en mi memoria.


Desde que tocaste la puerta de mi vida ya no me interesa nada de lo que les interesa a las personas normales, me tocaste con tu fuerza bruta y aquí sigo, desempolvando el alma de recuerdos.




... A veces la própia vida es enemiga de la vida, cuando el alma está descompuesta y perdida en incertidumbres, cuando los ojos están muertos de tristeza, y con este calor frío de tu amor perdido,








No hay comentarios:

Publicar un comentario