lunes, 1 de marzo de 2010

Momentos mágicos en la orilla





Hoy soñé que mi niño me hablaba. Una alegría indescriptible recorría mi cuerpo y mis labios sonreían de felicidad..., mi niño se acercaba a mí y me susurraba una palabra mágica, una palabra que quienes la oyen cada día quizás no saben valorar el tesoro de su música, la melodia preciosa que se puede oir y sentir en el alma al oir decir a tu hijo , simplemente : " MAMÁ"...
Hoy soñé que César me llamaba, que se acercaba a mí y me llamaba mamá... y lentamente comenzaba a hablarme con su vocecita dulce y llena de armonia, ... en mi sueño César me enseñaba a enseñarlo, en mi sueño César me dió una lección, en mi sueño César me dió mas fuerzas para seguir adelante y luchar por y para él, para que mi tesoro, mi trocito de cielo se adapte lo mas posible a este mundo de mierda y se pueda integrar con otras personas que lo respeten y lo comprendan..., hoy César se metió en mis sueños y me dijo esto:

"Mamá, mi mamá querida, no llores mas por mí, estoy bien, soy feliz contigo y con papá, soy feliz sabiendo que me quereis tanto, quiero que rias cada vez que te despiertes y me mires, quiero que esas lágrimas sean de alegria por haber tenido un niño tan especial como yo. Sé que va a ser difícil, mamá, pero yo te ayudaré a ayudarme. Por favor elimina pensamientos negativos y recuerda que tú tampoco llegaste a la altura de cada una de las expectativas que tus padres tuvieron para ti, y no te gustaría que te lo estuvieran recordando constantemente. Yo no escogí esto que me pasa... Pero recuerda que esto me está pasando a mí, no a ti. Sin tu apoyo, tendré muy pocas posibilidades de convertirme en un adulto autosuficiente y exitoso. Con tu apoyo, amor y ayuda, las posibilidades mejoran más de lo que tú te imaginas. Te lo prometo —valgo la pena.
Por favor mami, quiero que tengas siempre algo muy apegado a tí, a veces será muy difícil, pero piensa que no hago las cosas para molestarte, o para darte mas trabajo, o para hacer que te enfades,... a veces es que simplemente no sé hacerlas, o no me salen, por favor mami, ten paciencia. PACIENCIA, PACIENCIA Y PACIENCIA. Esfuérzate por considerar lo que me pasa como una capacidad distinta, y no como una discapacidad. Mira más allá de lo que ves como limitaciones y aprecia los regalos que me ha dado el ser como soy. Puede ser cierto que sea pésimo para mirarte a los ojos o para conversar, o para darte un beso y abrazarte y decirte lo mucho que te quiero...., pero ¿te has dado cuenta, mamá, de que no miento, no hago trampa en los juegos, no me voy a chivar de nada ni voy a juzgar nunca a las demás personas?. También es verdad que no voy a ser el próximo Fernando Alonso, o un Michael Jordan, pero con mi atención a los detalles y mi extraordinaria capacidad de concentración podré servir para muuchas otras cosas...
Todo lo que yo puedo llegar a ser no sucederá sin que tú seas mi fundamento. Sé mi defensora, sé mi amiga, sé mi maestra.. y veremos como puedo llegar muy lejos... Te quiero mamá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario